Quiénes somos

koru-psicologiaKORU es una consulta de Psicología Clínica y de la salud.

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares o académicos, el estrés o la inestabilidad emocional, pueden hacer que atravesemos dificultades personales y la ayuda de un profesional puede ser una opción para solucionarlas.

Koru gabinete psicológico

En KORU somos un gabinete psicológico con una experiencia de más de diez años. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en diferentes áreas de psicología clínica.  Los diferentes enfoques en que basamos nuestras técnicas de intervención nos permite antender y elaborar los tratamientos adecuados a cada paciente y proporcionar estrategias y recursos con los cuales el paciente podrá superar sus dificultades y desarrollar habilidades para afrontar con éxito futuras adversidades.

Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: un abordaje riguroso en la psicoterapia, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Nuestra metodología

A menudo, los problemas que se nos presentan tienen naturaleza multidisciplinar. Por eso, estamos en contacto directo y constante con expertos de otros campos.

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

Dirección

KORU Barcelona
Consulta de Psicología Clinica
Rbla. Catalunya 92, 4º 3ª
08008 Barcelona
T. +34 606 97 89 87
Email. laiavinaixa@copc.cat

KORU Tarragona
Consulta de Psicología Clinica
Avda. Pau Casals 13, 3º
43003 Tarragona
T. +34 606 978 987
Email. laiavinaixa@copc.cat